
¿QUÉ ES?
2. Es posible que tengas que lidiar con el estrés severo o prolongado debido a una situación laboral o familiar, la pérdida de un ser querido, una relación u otros problemas familiares. O puede tener síntomas sin explicación física: cambios en el sueño o el apetito, falta de energía, falta de interés o placer en las actividades que alguna vez disfrutó, irritabilidad, angustia, desesperación, persistente o una sensación de desaliento o desesperanza que no desaparecerá.
3. Es posible que estés buscando tratamiento para un miembro de la familia o un niño al que se le haya diagnosticado una afección que altere la salud mental y para quien un profesional de la salud le haya recomendado un tratamiento. A veces necesitamos asistir a consulta porque deseamos saber cómo podemos ayudar mejor a nuestro ser querido.
4. Por problemas de relaciones disfuncionales por ejemplo en el ámbito familiar, de pareja, laboral, etc. Es importante trabajar en nuestras expectativas, relaciones tóxicas, apegos, dependencias y codependencias etc.
5. Como parte de un proceso de rehabilitación de condiciones patológicas físicas, accidentes o situaciones vitales dolorosas o catastróficas.
6. Otros: Por ejemplo la conciencia de estar atrapados en conductas disfuncionales y autodestructivas como adicciones u otros y el deseo de salir de esta situación.
¿Necesitas ayuda?
Estamos aquí para ayudarte, ningún problema es demasiado grande ni demasiado pequeño.