
COACHING ONTOLÓGICO
Este tipo de acompañamiento es para personas que no están experimentando enfermedad mental como tal, pero desean crecer en todos los ámbitos.
Es independiente de las creencias religiosas, incluye ateos, agnósticos y todas las posturas en este sentido al igual que las posturas políticas.
El coaching ontológico se caracteriza por estar centrado en los dominios cuerpo, lenguaje y emoción. Nuestra forma de ser es el motor subyacente de la comunicación y el comportamiento. Nuestras percepciones y actitudes, muchas de las cuales pueden estar profundamente asentadas y fuera de la conciencia, existen en nuestra Forma de ser. El cambio en estas percepciones y actitudes puede resultar en la eliminación de barreras significativas para el aprendizaje y el desarrollo espontáneo de patrones más efectivos de comunicación y comportamiento.
La efectividad en la vida personal y profesional, y la calidad de nuestra existencia, está moldeada de manera indeleble por la forma de ser.
El modo de ser es considerado como una interrelación dinámica entre tres áreas de la existencia humana: el lenguaje, las emociones y el cuerpo. El entrenamiento en las tres áreas del lenguaje, las emociones y el cuerpo tiene el potencial de ser transformador, ya que puede generar un aprendizaje profundo y un cambio constructivo profundo.
La modalidad de coaching que ofrecemos es coaching ontológico que es un acompañamiento por medio de preguntas a
Para lograr un diferencial es necesario crear valor mediante el desarrollo de competencias comunicativas, habilidades emocionales y de liderazgo de sus miembros, complementando el conocimiento técnico y llevando así al equipo a lograr el crecimiento conjunto para alcanzar sus metas.
La metodología que usamos es experiencial.
-Generamos espacios de conversación a través de coaching.
-Sesiones de movimiento a través de la música.
-Propuestas de profundización y ejercicios.
¿Necesitas ayuda?
Estamos aquí para ayudarte, ningún problema es demasiado grande ni demasiado pequeño.