COACHING ORGANIZACIONAL
¿QUÉ ES?
El Coaching Organizacional, Corporativo o Empresarial está dirigido a un conjunto de 2 o más personas que persiguen objetivos comunes.

En el desarrollo de las actividades de una organización, en cualquiera de sus etapas, se presentan desafíos y barreras a superar, relacionadas con variables técnicas que pueden ser propias del mercado y también actitudinales.

“Toda empresa es una red de conversaciones, donde la forma de comunicarse y el entrelazamiento de las emociones, inciden directamente en sus resultados”, por lo que el Coaching Ontológico se manifiesta como una gran oportunidad de cambio.

A través del coaching, las personas y las organizaciones se ven a sí mismas desde otra perspectiva y es esa nueva visión, la que les resulta útil para mejorar el ejercicio de su actividad profesional.

Un especialista en Coaching Organizacional, Empresarial o Corporativo, asiste a estas instituciones desde la transformación personal de sus integrantes, pero además conduciendo a sus miembros al desarrollo pleno de una estrategia relacionada a su estructura de negocio, como también a su gestión de competencias. Por este motivo, además de poseer habilidades propias del modelo de coaching ofrecemos distinciones del mundo empresarial, que permitan a nuestros clientes crecer en sus objetivos.

ASISTIMOS A ORGANIZACIONES EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
-Enfoque: planificación de los objetivos principales.
-Organización: definición de las variables estructurales y funcionales.
-Control: establecer las medidas de éxito de sus objetivos, diseño del control de gestión.
-Liderazgo y dirección:
-Mejorar el liderazgo directivo.
-Desarrollar liderazgos de mandos medios.
-Capacitar a facilitadores internos que asistan al proceso de cambio en el tiempo, para no depender siempre de un coach.
-Crear equipos de trabajo comprometidos.
-Ampliar la comunicación en las diferentes áreas.
-Alinear los valores laborales de los trabajadores con los valores empresariales.
-Mejorar el clima organizacional.

Gloriab Consultores ayuda también a los ejecutivos y empresarios para que se den cuenta desde qué lugar piensan lo que piensan, cambiar su observador para impactar favorablemente no solo a ellos mismos, sino a toda la empresa, los proyectos y equipos de trabajo a su cargo.
De acuerdo al modelo de coaching ontológico contamos con los siguientes enfoques en nuestras propuestas: diseño de escenarios de futuro, conversaciones sanadoras, innovación y cambio, coaching para las ventas y cultura de compromiso.

Ofrecemos también talleres experienciales, conferencias y coaching para organizaciones, iglesias e instituciones cristianas y católicas, con profundización en los principios bíblicos, reflexión vivencial y retiros espirituales en busca de la experiencia real de la “vida abundante”.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte, ningún problema es demasiado grande ni demasiado pequeño.