Te ofrecemos un entrenamiento integral, para lograr mejor desempeño, soberanía sobre tus emociones o libertad y fortalecimiento de tu eficacia en las decisiones y acciones de tus empleados y colaboradores.
La modalidad de coaching que ofrecemos es coaching ontológico que es un acompañamiento por medio de preguntas a encontrar tus posibilidades a través de tres dominios principales; tu lenguaje, tus emociones y tu cuerpo.
Trabajamos tus pedidos, declaraciones, juicios, confianza entre otros.
Hacemos también el coaching de cuerpo o movimiento
Los objetivos de esta conversación desde el cuerpo son:
– Generar un espacio de observación y despertar tu conciencia corporal y emocional.
– Escuchar los mensajes del cuerpo (sensaciones, tensiones, respiraciones, posturas, gestos y movimientos) y profundizar en la interpretación sobre estos.
– Crear confianza y abrir posibilidades de conocimiento personal.
– Desarrollar la habilidad para escuchar a otros y observar con “otros ojos”.
– Reconocer tu cuerpo, identificar espacios de aprendizaje y posibilidades de acción.
– Aprender a conversar y generar contextos para mejores relaciones.
Estaremos encantados de brindarte soluciones adecuadas y personalizadas. Si estas interesado en el proceso de coaching, puedes llamarnos o escribanos por WhatsApp al (+57) 322 288-2863.

¡Te esperamos!
#entrenamiento #coachinglife #coachingbusiness #coachingdevida #coachingprofesional #coachingpersonal #coachingtips #coachingintegralsistemico #coachingontologico #coachingemocional #coachingnutricional #coachinglifestyle #coachingespiritual #coachingempresarial