Todo el mundo tiene miedos. Los miedos son una reacción útil e importante que nos advierte sobre situaciones amenazantes. Sin embargo, existe el trastorno de pánico que es una enfermedad que puede perjudicar en gran medida la vida en todos los ámbitos de quien la padece.

Las personas con un trastorno de pánico se sienten ansiosas y experimentan dolor en el pecho, temblores, falta de aliento, mareos, náuseas, sudoración, sensación de nudo en la garganta,  hormigueo en manos y pies, inestabilidad, ganas de correr, miedo a estar solo, entre otros.

También se sienten sumergidos en una espiral de pensamientos agotadores que inducen a sentir miedo a perder el control, a volverse locos y/o miedo a morir.

Actualmente muchas personas están sufriendo de ataques de pánico, los síntomas son constantes y se han acostumbrado a vivir en permanente hipervigilancia y a buscar maneras para hacerle frente a la vida.

Pero quienes buscan ayuda, logran evitar hospitalizaciones y encontrar un tratamiento para restablecer su calidad de vida.

En Gloria B. Líderes en Salud Mental contamos con una red de apoyo profesional que te ofrece los tratamientos más modernos y avanzados tanto en la parte biológica como psicológica y social. Estamos dispuestos a escucharte y responder tus inquietudes, juntos podemos descubrir qué tipo de ayuda necesitas y ayudarte a ganar esa batalla.

Un diagnóstico temprano puede cambiar tu vida y evitar años de dolor y angustia.

Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al número: 322-288 2863

¡Libérate del miedo!

#AnxietyDisorder #ataquedepanico #panico #entrenamiento #coachinglife #coachingbusiness #coachingdevida #coachingprofesional #coachingpersonal #coachingtips #coachingintegralsistemico #coachingontologico#coachingemocional #coachingnutricional #coachinglifestyle #coachingespiritual #coachingempresarial #ayuda #helpme #SaludMental #Psiquiatría #psicología #psicoterapia #Bienestar #terapiaocupacional #psicólogo #psicología #psicoterapia #depresion #ansiedad #bipolar #esquizofrenia #terapiaconductual #terapiacognitiva #salud #prevención #tratamiento #Trastornospsiquiátricos #ataquedepánico #ansiedad #trastornodeansiedad #fobias #sinansiedad #ansiedadegeneralizada #crisisdeansieda #ansiedadesocial #ansiedadeinfantil #adicción #trastornobipolar #depresión #saludmental #concienciadelasaludmental #mentesinestigma